ARDE PARÍS

parisNo voy a hacer recuento de los muertos en este post, bastantes se han hecho ya y seguramente las cifras vayan creciendo ya que los heridos graves son muchos. Mi intención es otra. He leído ya, como pasa siempre, y he oído también bastantes voces clamando contra los bombardeos en Siria, contra el capitalismo bestial y las ansias de dominar el mundo que tenemos los occidentales. He visto comparar las víctimas de uno y otro lado y decir incluso que también los yihadistas deben ser respetados en sus convicciones religiosas y deben nuestros gobiernos acercarse a hablar con ellos.

Yo creo que no nos enteramos. El ISIS ha declarado una guerra santa a Occidente. Esto es un hecho y lo dicen en todas las ocasiones que pueden. Es más, dicen que en un par de años estarán en Al Andalus, que es nuestra España de hoy, y ello nos está avisando no de que podamos ser un objetivo como París mañana, sino de que ya lo somos. A veces, en alguna tertulia televisiva me preguntan si esto puede pasar aquí. Me molesta tener tan poca memoria colectiva. Eso aquí ya ha pasado y peor. Casi 200 muertos en un ataque coordinado a varios trenes de Madrid. Por lo tanto, por favor, no vuelvan a preguntármelo porque la respuesta es obvia. No quiero ser el agorero que vaticine que puede, además, que vuelva a pasar en no demasiado tiempo algo similar, pero desde luego todas las opciones están abiertas.

¿Cree alguien que al Estado Islámico le preocupan las manifestaciones de repulsa que hacemos aquí tras cada uno de sus atentados? Al contrario, les llena de alegría ver llorar y sufrir a la población, porque es lo que han buscado con sus acciones. Lo que, en mi opinión, no les alegraría tanto es que a cada acción hubiera una respuesta contundente, dura, salvaje si se quiere en su propio terreno. Por ejemplo, liberar una de sus ciudades bastión. Por ejemplo, cortarles el suministro de petróleo con que se financian. Por ejemplo, acabar mediante bombardeos con drones con sus líderes y sus lugares emblemáticos.

Lo demás es alimentar a la bestia, el comparar muertos de un lado y de otro les hace fuertes aquí, en Europa, donde les hemos dejado asentarse porque todas las opiniones, aunque hablen de cortarnos el cuello, eran igualmente respetables. Y así nos va. Me molesta particularmente ese ejército de niñatos bienpensantes que  se apiadan de los asesinos y hablan de diálogo con quien es sabido por todos que no desea hablar sino cortar cuantas más cabezas mejor. Eso sí, a todos estos si un borracho les mea en el portal les falta tiempo para llamar a las fuerzas represivas y desear que lo corran a porrazos de su propiedad.

Así es hoy la sociedad occidental, no nos engañemos. Una sociedad en declive y en peligro. Pero no en un peligro que venga desde fuera, sino el de nuestra propia descomposición.

Y yo si, yo lloro las víctimas de París y aplaudo las del ISIS.

Anuncios

Una respuesta a “ARDE PARÍS

  1. Comparto la entrada en las redes.

    Una buena explicación que comparto completamente; estos lo único que merecen es que les expliquemos la historia una vez más y no la publicidad gratuita que les estamos dando.

    “Si vis pacem, para bellum”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s