Información sobre el acto de presentación del libro UNA PISTOLA Y VEINTICINCO BALAS

Ya a la venta 1

 

Como corresponde a un post meramente informativo, me abstendré de todo aquello que no tenga directamente que ver con dicho talante.

En primer lugar, tengo que agradecer a todo el mundo la enorme acogida que el proyecto está teniendo. Y hablo de proyecto, pues trasciende ya de la mera presentación de un libro. Estamos, sin duda, ante un evento en el que se reivindicará una parte de la memoria, la de los escoltas privados, y su contribución a la situación actual de convivencia pacífica.

Aparte de la presentación, por parte del autor, del libro y sus circunstancias, está prevista la intervención de escoltas, asociaciones de víctimas y la plataforma recientemente creada Las Sombras Olvidadas de Euskadi, cuyo objetivo es reclamar el cumplimiento de las promesas incumplidas para con su colectivo profesional. El acto durará una hora y pico, dos como mucho, que no se trata de aburrir.

Se espera la asistencia de políticos, sindicatos, asociaciones profesionales, medios de comunicación, escoltas, familiares de estos, etc. y tengo que decir que personalmente me alegraré de que todos  ellos oigan lo que estos chicos van a contarles que, supongo, removerá algunas conciencias.

La dimensión que ha tomado el acto, me ha hecho encargar a la editorial un suplemento en la impresión de ejemplares y, también, tenemos externalizado el contacto con los medios de comunicación a través de un responsable de prensa. Todo apunta a unas buenas cifras de participación.

En cuanto a las inscripciones, un ruego: en el enlace de más abajo está toda la información sobre el evento y cómo inscribirse. La afluencia esperada hace suponer que puede haber problemas de espacio, pese a que contamos con un aforo de 270 butacas. Por tanto, es necesario enviar datos (nombres, apellidos y un teléfono móvil) al correo indicado para ser inscritos en la lista. Esta semana comenzamos con las invitaciones aunque ya tenemos, según mis cálculos, casi 100 plazas ocupadas, así que, por favor, no lo dejen para última hora.

Y a todos, lo reitero humildemente. Mil gracias.

Click en el link para ver la información: Proyecto Una pistola y 25 balas

Anuncios

8 Respuestas a “Información sobre el acto de presentación del libro UNA PISTOLA Y VEINTICINCO BALAS

  1. Ana, muchas gracias por tu apoyo. Te pongo en la lista de invitados. El libro se presenta en el Salón de Actos de la Biblioteca de Bidebarrieta. C/ Bidebarrieta, nº 4. Bilbao. El acto tendrá lugar a las 12.00, aunque abriremos a las 11.30 para que la gente pueda ir comprando tranquilamente el libro y acomodándose.
    Muchas gracias por tu apoyo. Un saludo.

  2. Apuntado.Te espero el viernes. Bienvenido y muchas gracias.

  3. Os he mandado un correo. Por favor, miradlo y contestadme. Gracias y un saludo

  4. Muy bien Alberto, te apunto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s