MONTAMOS UN FORO DE SEGURIDAD. Jueves 24 de octubre.

Captura de pantalla 2013-10-16 a la(s) 08.34.17

Que en épocas de crisis un sector empresarial se mueva es clave por muchas cuestiones: porque dinamiza la economía, acelera la inversión y facilita la creación de empleo, entre otras cosas. Además, hacerlo es responsabilidad de todos los que formamos parte del mismo y que, dicho sea de paso, hemos vivido de él. En cierto modo, nos asiste la responsabilidad de mantenerlo vivo y no solo  de esperar a que reviva de la mano de otros para seguir exprimiéndolo.

Esa es la razón de que desde la ASOCIACIÓN VASCA DE DIRECTORES DE SEGURIDAD PRIVADA Y PÚBLICA, distintos personas pongamos nuestros esfuerzos en organizar encuentros como el que tendrá lugar el próximo jueves en Bilbao.

El Foro de Seguridad que hemos organizado va en esta ocasión dirigido al fortalecimiento del sector empresarial mediante el análisis de políticas de internacionalización de empresas, esencial para muchas de nuestras empresas.

El factor de la seguridad es clave a la hora de iniciar cualquier aventura empresarial en el exterior. La inteligencia corporativa, entendiendo como tal tanto la obtención y análisis de información ventajosa para una correcta implantación en otro país, así como para garantizar la seguridad de las inversiones y del propio personal, es un terreno donde nuestras empresas y nuestros profesionales de la seguridad tienen mucho que ofrecer.

De la mano del Grupo Spri, la Cámara de Comercio de Bilbao, la empresa Global Intelligence Consulting y el grupo ICEX, analizaremos diversas cuestiones relativas a la internalización de empresas.

La clausura del foro estará a cargo de Aitor Cobanera, Director de Tecnología e Innovación de SPRI.

En el enlace adjunto, los interesados pueden consultar el programa y tramitar su invitación.

Click para ver el programa:      Invitación Foro Internacionalización

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s